Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Neymar con un pie fuera del PSG

Neymar con un pie fuera del PSG

13 Мая 2018

El entrenador francés fue tajante con los rumores que sitúan a Neymar en el Real Madrid antes de que empiece la Copa del Mundo, ahora sólo piensa en la final contra el Liverpool. Estoy preocupado por lo que me queda.

Achraf Hakimi, defensa internacional marroquí del Real Madrid, celebró un encuentro digital con sus seguidores en el que abrió las puertas al brasileño Neymar y auguró en Kiev una final "preciosa" de la Liga de Campeones ante el Liverpool. "Lo siento porque lo que te voy a contestar no tiene nada que ver con tu pregunta, pero es así", remarcó. Los buenos son siempre compatibles entre ellos.

La respuesta desde París no se ha hecho esperar y el club propiedad de Oryx Qatar Sports Investments, en un aparente trabajo coordinado con Nike ha lanzado de manera muy anticipada el nuevo jersey para la temporada 2018-2019 y, como estandarte pone a Neymar. "Hay que acabar bien la temporada y el resto se hablará después", expresó. Con el club, con lo que va a hacer, porque seguramente habrá cambios. Un año me decían que yo no era compatible con Djorkaeff, y yo decía 'Qué tontería'.

Desde que Florentino Pérez dijo que Neymar tendría más opciones de ganar el Balón de Oro en el Madrid y las indirectas del delantero de querer jugar al lado de Cristiano Ronaldo, acercan las posibilidades de la llegada de Neymar al Bernabéu. Las declaraciones de la leyenda germana, reproducidas por Jugones de La Sexta, llegan días después de estar en la capital de España, invitado por el club blanco para presenciar la vuelta de las semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Bayern.

Neymar con un pie fuera del PSG