Miércoles, 19 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Oribe Peralta: "América está hecho para esto"

Oribe Peralta: "América está hecho para esto"

13 May 2018

"Los goles de ventaja que tenemos no son definitivos y debemos estar atentos porque América saldrá con todo desde el principio", apuntó.

En tanto, alabó al delantero Oribe Peralta pese a que no anota gol desde la Jornada 10 ante Guadalajara. "Es un hombre de área, un hombre de gol que en cualquier momento puede hacerse un gol, puede despertar y transformarse en un jugador importante para América".

El equipo que dirige Miguel 'Piojo' Herrera cerró su preparación para el duelo ante los Guerreros que se jugará este domingo a las 19:00 horas en el estadio Azteca con arbitraje de Jorge Pérez Durán. "Sin duda hay que tener mucha atención con él". "Vamos a buscar ganar el partido con el futbol que desarrollamos durante todo el torneo", expresó. "El escenario no influye".

"La idea es tener la pelota para no darle la iniciativa al rival y poder tener el control y dominio del juego".

Por último, al ser cuestionado sobre si América consumará un fracaso al no calificar a la final, Peralta aseguró que sí sería un fracaso, no solo por la eliminatoria ante Santos, sino porque en el equipo de Coapa siempre existe la exigencia de llegar mínimo hasta la instancia final.

"El favorito en este momento es Toluca, luego América y después seguimos nosotros". En cuanto a si personalmente ya entró a la historia del club lagunero por estar a un paso de la final señaló que "se hace historia ganando títulos y no con merecimientos".

El defensa Néstor Araujo se quedó en Torreón, ya que todavía no recupera su forma física y futbolística.

Oribe Peralta: