Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Selección Argentina: Ricardo Centurión será el jugador número 23

Selección Argentina: Ricardo Centurión será el jugador número 23

13 May 2018

De hecho, hay jugadores con los que nunca trabajó, como el caso de Ricardo Centurión, Franco Armani o el propio Battaglia. Es decir, serán los representantes de la Superliga Argentina en Rusia. Sergio Romero y Wilfredo Caballero. Más allá de que parece número puesto, el arquero de River deberá estar atento a la comunicación oficial del entrenador ya que pelea mano a mano con Nahuel Guzmán su presencia en el listado y el arquero de Tigres de México todavía no fue notificado sobre su ausencia en Rusia. ¿Los otros dos arqueros? Con Mascherano en la defensa, el puesto de mediocampista central recaerá en Lucas Biglia, quien, a pesar de venir de una lesión, estará entre los 23.

Para el Mundial, además, Sampaoli elegirá a Gabriel Mercado (a la espera de la evolución de su lesión el último fin de semana en Sevilla), Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo y Marcos Acuña. Lucas Biglia será seguido de cerca hasta último minuto, pero su veloz recuperación le permitió disipar las dudas que se habían generado tras su fractura en las vértebras lumbares.

Claro que esos 10 días de preparación exclusiva que soñaba el ex entrenador de la Universidad de Chile y el Sevilla español tampoco serán tales, porque el 9 de junio tendrá que enfrentar "obligatoriamente" a Israel de visitante, en un amistoso programado por AFA que, más allá del rédito económico, tiene una suerte de contenido cabalístico por haber sido ese el rival previo a la participación de Argentina en el Mundial de México 1986 en el que se consagró campeón por última vez.

El lugar disponible puede ser ocupado por 'Centu', Maximiliano Meza (Independiente) o Diego Perotti (Roma), quienes disputarán entre sí hasta último momento por terminar de confeccionar la citación final.

Y para el desequilibrio ofensivo viajarán Messi, Cristian Pavón, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuain.

Selección Argentina: Ricardo Centurión será el jugador número 23