Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Selección Peruana entrena por primera vez en la Videna

Selección Peruana entrena por primera vez en la Videna

13 May 2018

Gareca, tendrá hasta este lunes para dar una lista preliminar de 35 jugadores y hasta el 4 de junio para entregar la lista definitiva de 23 que utilizará en Rusia 2018. El popular 'Tigrillo' afirmó que el 'Tigre' se negó a tal pedido.

Edison Flores, jugador clave en el 11 de Ricardo Gareca, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP y comentó la posibilidad de una inclusión de Claudio Pizarro en la nómina de la Selección Peruana. "Esto es cierto. Pero Gareca dijo no. Además, mi informante me dijo que están 'pujando' para que haya una lista de 27 futbolistas, donde estaría Pizarro".

Claudio Pizarro descendió con el Colonia a la Segunda División del fútbol alemán.

El partido amistoso de la Selección Peruana con Escocia se llevará a cabo el próximo 29 de mayo en el estadio Nacional.

"Solamente trabajará con los jugadores que llama habitualmente y no convocará a otros de relleno". A ella hay que sumar a tres emergentes (Wilder Cartagena, Luis Abram y Cristian Benavente) que viajarían con la bicolor al campamento en Austria, pero esperarán su turno.

Pizarro remplazaría al delantero Paolo Guerrero, del Flamengo de Brasil, en caso de que este último quedara fuera de Rusia 2018, si el TAS acepta el pedido de la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) de aumentar a dos años su castigo por dopaje.

Selección Peruana entrena por primera vez en la Videna