Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Banamex se queda sin sistema; dejan de funcionar todas las tarjetas

Banamex se queda sin sistema; dejan de funcionar todas las tarjetas

14 May 2018

Los usuarios de Citibanamex reportaron fallas en sus sistemas, lo que impide tener acceso a los cajeros automáticos, banca en línea y pagos con sus tarjetas de crédito y débito.

Dichas anomalías causaron que usuarios de todo el país expresaran su inconformidad al banco e incluso muchos de ellos amenazaron con cancelar sus cuentas.

Algunos de sus clientes registraron sus quejas en las redes sociales, pues aseguran que sus tarjetas, débito, principalmente, fueron rechazadas al momento de realizar un pago. "Informaremos oportunamente de la solución a esta situación a través de nuestros canales digitales y telefónicos", detalló.

"En Citibanamex es nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes".

Tan solo el viernes, Citibanamex informó que su sistema de pagos no había presentado ningún problema y su interconexión operaba con normalidad luego que se generaron retrasos en determinados pagos interbancarios enviados o recibidos por sus clientes, señaló el grupo financiero.

"Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito", refirió en un breve comentario.

Banamex se queda sin sistema; dejan de funcionar todas las tarjetas