Jueves, 24 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Mundial Rusia 2018: cuánto ganarán los campeones

Mundial Rusia 2018: cuánto ganarán los campeones

14 May 2018

Los que accedan a los cuartos de final obtendrán 16 millones de la moneda estadounidense y ya en la instancia final del torneo aquel equipo que termine en la tercera ubicación recibirá 24 millones, dos más que el país que finalice en la cuarta posición. Esta cifra es la más alta que se ha hecho a lo largo de la historia en una Copa del Mundo y superó a Brasil 2014 con un 12 % de incremento.

¿Cuánto ganarán los equipos que queden eliminados en fase de grupos?

Las selecciones que se despidan de la Copa Mundo en octavos de final recibirán una suma de 12 millones de dólares.

"Aquí van un sueño, tres colores y 50 millones de corazones", es la primera opción.

El colombiano James Rodríguez estuvo presente en el lanzamiento de la nueva camiseta del Bayern Múnich que lucirán los jugadores en la siguiente temporada (2018/19), en el evento el 10 de la 'Tricolor' dio declaraciones a medios internacional de cómo ha sido este año en el club alemán y del reto que se avecina con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. Lo dicho, las 16 selecciones que no consigan acceder a la fase del "mata-mata" se llevarán USD 8 millones, una suma nada despreciable.

La intención original del seleccionador nacional era sacar la lista definitiva de los 23 seleccionados elegidos para el Mundial, pero hoy decidirá si tiene que llamar algunos de los incluidos en la lista de 35 que no estarán considerados para el Mundial, porque tiene que solventar el partido contra País de Gales a jugarse en Pasadena, California, el lunes 28 de mayo y si no lo hace así no completaría los 18 jugadores que tiene que llevar como mínimo a este amistoso. La Copa del Mundo es el trofeo más deseado en el mundo por los futbolistas, pero además de esta motivación las federaciones reciben una jugosa bonificación por el logro.

Mundial Rusia 2018: cuánto ganarán los campeones