Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a un periodista más; ahora fue en Tabasco

Asesinan a un periodista más; ahora fue en Tabasco

15 May 2018

Esta mañana fue asesinado a balazos el periodista Juan Carlos Huerta al salir de su casa en Villahermosa, Tabasco. - Este martes por la mañana, el locutor y periodista Juan Carlos Huerta fue asesinado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Al lugar arribó el fiscal del estado Fernando Valenzuela Pernas, en tanto que el gobernador confirmó hace algunos momentos los hechos, asegurando que "llegaron para asesinarlo".

El gobernador de la entidad también agregó, que según la Secretaría de Seguridad Pública, no se trató de un intento de robo. Además conducía el noticiero de televisión en el canal Notinueve, todas las noches de lunes a viernes.

El año pasado, como titular del Grupo Multimedios Sin Reservas, obtuvo la concesión de Radio 620 AM, desde la cual emitía su noticiero vespertino. Según Núñez, la Secretaría de Gobernación, la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía de Tabasco "están tomando las medidas posibles" para "capturar de inmediato a los autores" y que identificaron un vehículo desde donde habrían atacado al comunicador.

Luego del homicidio, se registró una movilización policíaca en dicho fraccionamiento.

El 13 de enero, Carlos Domínguez Rodríguez, de 77 años, del Diario de Nuevo Laredo, fue ultimado de 21 puñaladas, en esa localidad fronteriza.

En 2017, 12 periodistas fueron asesinados en México y se perpetraron 507 agresiones contra medios de comunicación.

Asesinan a un periodista más; ahora fue en Tabasco