Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Atlético Nacional llega a Manta con bajas importantes

Atlético Nacional llega a Manta con bajas importantes

15 May 2018

El chileno Colo Colo y el elenco 'cetáceo' cierran las posiciones con 4 tantos.

Almirón reservó al goleador Moreno y al creativo Torres para afrontar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana con el Deportivo Cali, que ganó el sábado por 1-0.

El partido entre Atlético Nacional y Delfín se disputará este martes 15 de mayo desde las 18:15 horas de Chile en el Estadio Jocay de Manta.

La presión para los 'cetáceos', últimos y más goleados del Grupo 2 -con siete dianas-, es doble.

Pese a la evidente superioridad del 'rey de copas' colombiano, Almirón instó a sus jugadores a "prepararse bien" para estos días cruciales.

Delfín, que fue fundado hace menos de tres décadas y es uno los equipos más modestos y desconocidos de la actual edición del torneo, viene de perder (2-1) ante Emelec en Guayaquil el viernes y marcha en sexta posición del campeonato local.

El equipo de Fabián Bustos aún tiene posibilidades de clasificarse a los cuartos de final, por lo que el estratega pretende sacar una victoria cuando reciba a los colombianos.

"Vamos con mucha fuerza y ganas de ganar y de traernos la clasificación".

"Fue un flojo primer tiempo nuestro y un rebelde segundo tiempo, metiendo a mucha gente en ataque", estimó.

¿a qué hora se juega el Colo Colo-Bolivar de la Copa Libertadores? En su debut, empataron ante Bolívar por 1-1 y en la última fecha cayeron 1-2 ante Colo-Colo. "Son muy importantes estos dos jugadores, pero los cuidamos para el sábado porque los necesitamos frescos y lúcidos", expresó Almirón.

Con las bajas, Nacional proyecta jugar con una nómina titular integrada por: Fernando Monetti; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Diego Braghieri; Helibelton Palacios, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Reinaldo Lenis, Gustavo Torres y Steven Lucumí.

En el caso del central Felipe Aguilar, su ausencia se debe a una lesión muscular sufrida en un entrenamiento.

Atlético Nacional llega a Manta con bajas importantes