Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Cansada de los cortes incrustó su auto en la empresa

Cansada de los cortes incrustó su auto en la empresa

15 May 2018

Luego de discutir con una empleada de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales por los reiterados cortes de luz que sufría, y en medio de un rapto de bronca -que no justifica su accionar-, se subió a su Volkswagen Gol blanco y lo incrustó contra las oficinas ubicadas en Mitre y Honorio Pueyrredón.

La mujer fue detenida y quedó a disposición de la UFI 11.

Efectivos de la Policía Científica se hicieron presentes para relevar las pruebas correspondiente del caso y personal de Inspección cortó las calles adyacentes.

Por su parte, el Jefe Distrital Fabián Gallo informó que se trata de "una mujer mayor de edad" y que "el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes", pero que su conductora reside en San Pedro.

Por el impacto, algunos empleados sufrieron cortes menores.

"Vamos a mantener las oficinas cerradas", confirmó el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta.

Los medios locales manifestaron que la mujer, que fue identificada como Mariela Velo, "tenía una factura que dijo que ya estaba abonada" pero que de todos modos le habían interrumpido el servicio.

"Es una usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos", señaló Peralta. Después del hecho fue trasladada a la Comisaría, donde debió ser asistida por su estado de shock. "Esta persona ingresó a raíz de un corte por no pagar la factura, profirió amenazas, y luego entró con el auto".

Cansada de los cortes incrustó su auto en la empresa