Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Convocatoria de Alemania; Neuer sí, Goetze no

Convocatoria de Alemania; Neuer sí, Goetze no

15 May 2018

Porteros: Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Manuel Neuer (Bayern), Marc André ter Stegen (Barcelona/ESP) y Kevin Trapp (PSG/FRA).

El arquero y capitán del campeón del mundo en 2014 jugó muy poco en el último año como consecuencia de la fractura que sufrió en el pie en una eliminatoria de Champions contra el Real Madrid la pasada temporada, de la que se volvió a resentir en septiembre.

Nadie puede, por supuesto, ir al torneo sin tener práctica de juego. "Ambas partes deben ser completamente sinceras". "Ha sido una lección", señaló el entrenador y dijo que habrá una reunión con ellos en la concentración.

Low sorprendió al nominar por primera vez al delantero del Freiburgo Nils Petersen, quien desplazó al hasta ahora favorito Sandro Wagner, del Bayern Múnich. Espero que vuelva. Me da mucho pena por él porque sé lo que ha dado al equipo', aseveró.

Durante la presentación de la lista, Löw definió la meta de los alemanes: alzar el trofeo en Moscú.

Löw anunció a los 27 citados que lucharán por quedar en la convocatoria definitiva, de cara a su defensa del título en la Copa del Mundo.

El equipo alemán se concentrará a partir del próximo miércoles y hasta el 7 de junio en la localidad de Eppan, en la región noritaliana del Alto Adige. Ese partido probablemente marcaría el regreso de Neuer con la camiseta germana.

Los alemanes tendrán un duro grupo mundialista con México, Suecia y Corea del Sur.

Convocatoria de Alemania; Neuer sí, Goetze no