Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Deadpool se apodera del Manchester United

Deadpool se apodera del Manchester United

15 May 2018

Destaca por el abuso del mismo y por la asociación del personaje con dos marcas que quieren aprovechar su popularidad y cinismo. Claro que esta vez, quien lo eligió fue nada menos que Ryan Reynolds para ser parte de un video promocional de la zaga de Deadpool, la película del "antihéroe" de Marvel que todos están esperando para este año en las salas de cine.

Y es que se trata del mejor mercadólgo detrás del producto, si se considera la definición de mercadólogo, una persona especializada entre otras muchas tareas, en captar la atención de terceros y eso es algo que ha logrado Reynolds, al generar todo tipo de controversias en redes sociales.

La primera entrega de "Deadpool" se estrenó en febrero de 2016.

El actor llegó al programa "King Of Masked Singer", que se caracteriza por presentar a cantantes enmascarados con la finalidad de que no se conozca su identidad y el talento sea juzgado únicamente a través de su voz. Y pese a las sorpresas que ha habido hasta el momento, ninguna se equipara a la que lleva viralizándose desde el domingo: Ryan Reynolds, disfrazado de unicornio, compitió en un famoso show musical surcoreano en su visita al país asiático este fin de semana.

Deadpool se estrena en México y a nivel mundial el próximo 18 de mayo.

La estrategia del equipo de Deadpool atañe a un estilo de vida enmarcado por colores brillantes y letras positivas: el K-pop, una fusión de electrónica, hip hop, jazz y reggae, entre otros géneros, ha empezado a conquistar el mundo.

Deadpool se apodera del Manchester United