Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fallece Pepe Lavat, una de las voces más reconocidas de México

Fallece Pepe Lavat, una de las voces más reconocidas de México

15 May 2018

Como mencionamos, es recordado por todos los fans de Dragon Ball por ser el narrador que nos introducía al capítulo en turno.

Pepe Lavat, quien dedicó gran parte de su vida en especializarse en el mundo del doblaje de voz, falleció a los 69 años de edad, dejando en un gran legado en varias películas, series y caricaturas en español, de acuerdo con información de la Asociación Nacional de Intérpretes.

La noticia fue confirmada por su colega y amigo Eduardo Garza ("Krillin" en "Dragon Ball") a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de Lavat.

El primer tráiler de Dragon Ball Súper está increíble!

José Lavat, tu recuerdo es tu voz y tu voz reverbera en nuestra memoria.

Nos han confirmado desde México el sorpresivo fallecimiento del locutor de Radio Concierto, nuestro querido compañero José "Pepe" Lavat. Nunca te voy a olvidar, querido amigo.

Fuera del anime, prestó su voz para personajes conocidos como Gandalf, Magneto, Oscar Schinlder, Conde Dooku, y diversos personajes de Harrison Ford, Robert De Niro, Michael Caine, Anthony Hopkins, Ian McKellen, Michael Douglas, Morgan Freeman, Liam Neeson, Christopher Lee, Robin Williams, entre otros.

Fallece Pepe Lavat, una de las voces más reconocidas de México