Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fotos: Kendall Jenner enseña todo en Cannes 2018

Fotos: Kendall Jenner enseña todo en Cannes 2018

15 May 2018

Desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry, su nariz se convirtió en la cirugía más pedida en quirófanos, sin embargo, Kendall Jenner está a punto de destronarla.

La modelo Kendall Jenner fue una de las personalidades que asistieron a la fiesta del fabricante de joyas Chopard en el marco del Festival Internacional de Cannes y dejó boquiabiertos a todos con su revelador atuendo.

La pequeña del clan Kardashian se llevó la atención tanto de la prensa como de los asistentes por su vestido que dejaba al descubierto su escultural anatomía y que, como era de esperar, está siendo de lo más comentado en la red.

Las estrellas están dando de que hablar en el Festival de Cannes, especialmente en las redes sociales, donde los atrevidos diseños de algunas celebridades han causado furor.

Kendall llegó a la alfombra roja en un vestido largo de tul, con volados de alta costura de Schiaparelli. Los "naked dress" tienen tanto fans como detractores.

En Teen Vogue ya dio explicaciones sobre por qué eligió este modelo:"No se si pueden sentirse identificadas, pero simplemente sentía que mi pecho estaba teniendo un día muy bueno. ¿Saben a qué me refiero?"

Fotos: Kendall Jenner enseña todo en Cannes 2018