Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Lars Von Trier regresa a Cannes después de siete años

Lars Von Trier regresa a Cannes después de siete años

15 May 2018

El director danés, Lars von Trier, volvió a escandalizar Cannes después de presentar su más reciente filme, The House That Jack Built.

Así ha descrito EFE el largometraje del danés, que sigue la historia de Jack (Matt Dillon), un asesino en serie, un psicópata con trastorno obsesivo compulsivo que confiesa haberle quitado la vida a unas 70 personas.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, los primeros espectadores en llegar hasta el final de esta cinta (con duración de dos horas y media), ovacionaron de pie al realizador a lo largo de seis minutos consecutivos. No debería haber sido hecha. Me ha hecho vomitar", "Acaba de salir de The House that Jack Built de Lars Von Trier.

Otros atacaron sin piedad al cineasta: "Nunca había visto algo como esto en un festival de cine".

La rabia se centra en algunas imágenes de violencia extrema contra niños y animales, donde el protagonista mutila, estrangula y tortura a sus víctimas. Según reportes, la cinta de horror sobre un asesino en serie provocó que más de 100 personas salieran iracundas de la premiere antes de que terminara la cinta, una de las reacciones más antagónicas hacia una película en la historia de Cannes.

La cinta fue presentada de manera oficial el día de ayer (lunes 14 de mayo), en el Festival de Cannes, causando, como siempre, polémicas opiniones al respecto.

Lars Von Trier regresa a Cannes después de siete años