Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Las hermosas palabras de Benjamín Vicuña para recordar a su hija Blanca

Las hermosas palabras de Benjamín Vicuña para recordar a su hija Blanca

15 May 2018

Hoy sería el cumpleaños número 12 de Blanca, la hija que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain y que murió en septiembre de 2012.

"Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje", comienza diciendo en el comunicado que acompaña una foto suya con Blanca sobre sus hombros. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. El actor chileno, quiso desearle un feliz cumpleaños con un posteo muy especial a través de las redes sociales. "Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros", escribió.

Sus seguidores aprovecharon para brindarle palabras de aliento y contención: "Me emocionaste, un hermoso ángel festeja en el cielo, te cuidará por siempre, el cielo está de fiesta, mis respetos". Estaba internada desde el 30 de agosto en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes a la que llegó con un cuadro de neumonía, que se agravó por una bacteria.

Tanto Pampita como Benjamín suelen compartir en la red imágenes de su hija en fechas especiales. A partir de ese día, al actor la recuerda con el mayor cariño posible. Dos años después, en 2014, la pareja celebró la vida con la llegada de Benicio y al año siguiente decidieron ponerle fin a la relación de 10 años de amor.

Las hermosas palabras de Benjamín Vicuña para recordar a su hija Blanca