Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Las nuevas funciones de los grupos de WhatsApp

Las nuevas funciones de los grupos de WhatsApp

15 May 2018

En este sentido, desde ahora será posible añadir breves descripciones a los grupos, que serán mostrados a todos aquellos usuarios que entren por primera vez a los mismos, teniendo esta información disponible en la parte superior de los chats.

Por este motivo, WhatsApp anuncia que introducen el espacio Descripción de grupo que consiste en un texto de resumen que aparecerá debajo de la información del grupo.

La plataforma de mensajería instantánea de WhatsApp agregó a partir de este martes una serie de nuevas funciones que facilitarán la administración de las conversaciones grupales y permitirán conocer los mensajes que más te interesan con mayor rapidez.

Dentro de las nuevas funciones en grupos de WhatsApp se encuentra esta que le da más poder a los administradores, que ahora podrán restringir quiénes pueden cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.

El servicio de mensajería, propiedad de Facebook, indicó en su blog que estas características están disponibles para usuarios de celulares tanto con Android como con iOS.

-Ponte al día: Cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, toca el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.

Búsqueda de participantes: los usuarios podrán buscar a otras personas en la sección de información del grupo.

Además, los administradores podrán eliminar permisos de otros participantes, mientras que los creadores de los grupos "ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron", informó la compañía en su página de soporte. Una "mala noticia", quienes crearon los grupos ya no pueden salir de ellos, pero quienes no son administradores y se salieron de los grupos, ahora tendrán dificultades para regresar a ellos.

Las nuevas funciones de los grupos de WhatsApp