Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Liz Solari habló de la trágica muerte de su novio

Liz Solari habló de la trágica muerte de su novio

15 May 2018

Liz Solari estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand y recordó la trágica muerte de su novio, ocurrida en 2010, cuando Leonardo Verhagen apenas tenía 28 años y cientos de proyectos para concretar junto con la modelo, con quien ya llevaban un tiempo juntos.

"Vos pasaste un momento muy duro, se murió tu novio", le dijo la conductora y ella respondió: "Todos pasamos momentos duros, pero esos momentos son importantísimos en la vida de las personas para evolucionar". El dolor nos ayuda a crecer y a todos nos pasan situaciones que en algún momento nos quiebran para pararnos de vuelta fortalecidos y aprender. "Porque la vida es eso, una escuela".

La polémica quedó abierta cuando afirmó que ese dolor la ayudó "a crecer" y la "fortaleció".

"Eso te fortalece o te debilita depende de dónde te parás, eso no significa que no me haya dolido", dijo Liz Solari. No había sustancias. ¿En serio? ¿Lo que pasó era un plan para que 'ella' aprenda qué hacer con las situaciones negativas?', para que 'ella' se crea Gandhi y escriba un libro de meditación.

Ahora bien, parece ser que los dichos de la modelo lograron sacar de las casillas a la madre y a la hermana del joven fallecido, quienes dispararon contra Solari sin reparos. Luego, ante otro comentario de una usuaria que calificó de "raras" las declaraciones de Liz, Cecilia siguió con su descargo: "Claro que es raro.no eran novios".

"Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación primer piso e hicimos el amor. Bueno, yo le cuento a 'ella' que a la familia aún nos duele, que no nos fortaleció para nada y que fundamentalmente esto no se trató nunca de 'ella'", agregó. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso.

Liz Solari tuvo que afrontar hace casi ocho años la muerte de lo novio, Leonardo Verhagen, quien falleció en sus brazos. ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo!

Liz Solari habló de la trágica muerte de su novio