Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los escandolosos mensajes de Morena Rial en contra de su papá

Los escandolosos mensajes de Morena Rial en contra de su papá

15 May 2018

Sin anestesia, Morena Rial destrozó a su padre en las redes sociales y encendió todas las señales de alerta.

Desde hace un tiempo, Morena ya no se guarda nada: le responde a sus detractoras de manera agresiva e incluso también se animó a protagonizar una pelea mediática con Natacha Jaitt, una de las personas más picantes del ambiente. Eso es lo que muestra pero realmente no es claramente la realidad. "Que ha dejado cosas por nosotras es cierto, pero que dedica su tiempo en nosotras, como dice hacerlo, tampoco lo es". "Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe", aclaró More.

El mensaje causó sorpresa porque la mayor de las hijas de Rial siempre mantuvo buena relación con las mujeres de su padre: la Niña Loly, Agustina Kämpfer y ahora Romina Pereiro.

Por otro lado, continuó relatando que "algún día se van a enterar de toda la verdad" y que "nada es lo que parece en este mundo".

Su hermana, Rocío, no tardó en contestarle por el mismo medio: "Si, nada es lo que parece en este mundo". Sólo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona. "Hoy se pierde, mañana se gana pero la vida sigue".

"Empezó una guerra y no hay mucho más para decir". "Corre por cuenta de ella". Me cansé de ser una nenita que tapa todo, ya soy grande y tengo derecho a decir lo que siento y lo que pienso. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa.

Esta es la primera vez que Morena reacciona en contra del conductor de Intrusos. "Dice More Rial que el nefasto Jorge Rial es un gatero.", se burló otro con un meme.

Los escandolosos mensajes de Morena Rial en contra de su papá