Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Panamá presentó su lista provisional para Rusia 2018

Panamá presentó su lista provisional para Rusia 2018

15 May 2018

- Al futbolista panameño no le asustan los rivales y sí su entorno familiar, sus compatriotas, afirmó este lunes el seleccionador Hernán Darío Gómez al hablar de la preparación que ha establecido para el Mundial de Rusia.

Entre los convocados aparecen las principales figuras del equipo que logró la histórica clasificación mundialista, como el arquero Jaime Penedo, los zagueros Román Torres y Felipe Baloy, el mediocampista Gabriel Gómez y los atacantes Blas Pérez y Luis Tejada.

También destacan la presencia del delantero Ismael Díaz, del RC Deportivo Fabril de la segunda división de España, y del volante juvenil José Luis Rodríguez, del KAA Gent de Bélgica.

Panamá se despide de su afición el 29 de mayo ante Irlanda del Norte, partido que se llevará a cabo en el Estadio Rommel Fernández de la capital canalera.

De estos 35 preseleccionados, saldrá el 4 de junio la lista final de 23 convocados que representarán a Panamá en su primera cita mundialista ante las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez por el Grupo G.

Arqueros: José Calderón, Jaime Penedo, Alex Rodríguez.

Mediocampistas: Aníbal Godoy (San José Earthquakes), Cristian Martínez (Columbus Crew), Ricardo Ávila (KAA Gent), Edgar Barcenas (Cafetaleros de Tapachula), Ricardo Buitrago (CSD Municipal), Miguel Camargo (Universidad San Martín de Porres), Adalberto Carrasquilla (Tauro FC), Armando Cooper (Club Universidad de Chile), Gabriel Gómez (Bucaramanga), José González (Unión Comercio), Valentín Pimentel (Plaza Amador), Alberto Quintero (Universitario de Lima), José Luis Rodríguez (KAA Gent).

Panamá presentó su lista provisional para Rusia 2018