Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se derrumba grada durante entrevista a Iniesta y deja 11 heridos

Se derrumba grada durante entrevista a Iniesta y deja 11 heridos

15 May 2018

En total, los servicios de emergencias atendieron a 18 personas que participaban en el programa como público.

Entre los afectados, existen dos menores de edad, "diez fueron trasladados a diferentes centros sanitarios pero ninguno presentaba heridas de gravedad", dijo una portavoz municipal.

Andrés Iniesta estaba siendo entrevistado por Risto Mejide para un nuevo capítulo "Chester" - un programa de televisión de la cadena Telecinco- cuando una de las tribunas que formaban parte de la escenografía y estaba colmada de gente que había sido invitada como público para ver el momento de la grabación, se derrumbó.

La Guardia Urbana de Barcelona ha precintado el campo de fútbol Satalia, situado en el barrio del Poble Sec, para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente.

Paralelamente, el Ayuntamiento de Barcelona anunció que abrirá diligencias informativas para averiguar las causas del accidente ocurrido en el campo de futbol, de titularidad municipal.

Tanto Mediaset, el grupo propietario de Telecinco, como Andrés Iniesta lamentaron los hechos y desearon una pronta recuperación a los heridos.

En un tuit, Risto Mejide ha afirmado que por respeto a los heridos ha borrado todas las publicaciones que había colgado en las redes sociales sobre la grabación de hoy de su programa y ha añadido: "lo importante es que se recuperen lo antes posible".

Se derrumba grada durante entrevista a Iniesta y deja 11 heridos