Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Semana de definiciones en la Copa Libertadores

Semana de definiciones en la Copa Libertadores

15 Мая 2018

Defensor Sporting recibe a Cerro Porteño en el Estadio Luis Franzini por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Conmebol Libertadores.

La viola debe ganar para seguir con chances de pasar a octavos de final y depender solo de ellos. El equipo de Eduardo Acevedo busca dar un golpe de autoridad para mantenerse con opciones de acceder a la siguiente ronda. Para este encuentro sufren la baja de su arquero titular Guillermo Reyes. El Ciclón va con el ánimo alto tras la victoria ante Olimpia.

La escuadra azulgrana, comandada por el entrenador Luis Zubeldía, viajó el domingo a Montevideo con un plantel de 20 jugadores. Hora: 19:15. Jueces: Néstor Pitana, Diego Bonfa y Gabriel Chade.

Los violetas no contarán con Ernesto Goñi, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y apostarán por la ofensiva encabezada por Mathías Cabrera, Facundo Castro y Germán Rivero.

CERRO PORTEÑO: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Semana de definiciones en la Copa Libertadores