Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Vea aquí la reacción de Robinson Canó tras suspensión por 80 juegos

Vea aquí la reacción de Robinson Canó tras suspensión por 80 juegos

15 May 2018

Es el primer golpe importante para la carrera del dominicano que tiene potencial de entrar al Salón de la Fama. "Y después de someterme a docenas de pruebas durante más de una década, nunca he dado positivo por una sustancia que mejora el rendimiento por la sencilla razón de que nunca he tomado una", agregó.

Cano resultó positivo por el diurético Furosemide, que viola el programa de prevención y tratamiento de drogas de la MLB. Esta fue la decisión más difícil que haya tomado en mi vida, pero finalmente fue la decisión correcta dado que no discuto que me dieron esta sustancia. Me disculpo con mi familia, amigos, fanáticos, compañeros de equipo y la organización de los Marineros. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido durante este proceso y espero volver a reunirme con mis compañeros más adelante en esta temporada.

"Robinson cometió un error", sentenció la oficina de los Mariners. También fue líder de la selección de República Dominicana que conquistó el título del Clásico Mundial de Béisbol en 2003. Nos explicó lo que pasó, aceptó el castigo y se disculpó con los fanáticos, la organización y sus compañeros de equipo. Tenía una cita el martes con un especialista de manos en Filadelfia. "Apoyaremos a Robinson para superar esta desafío", dijeron los Marineros en un comunicado.

Al momento de ser golpeado, Canó bateaba.287 con cuatro jonrones, 10 dobles, 23 impulsadas y 2 anotadas en 39 partidos.

Cano actualmente se encontraba en la lista de lesionados de Seattle Mariners debido a una fractura en la mano, debido a un pelotazo. Lució mucho más sano y ágil que en temporadas previas en las que padeció dolencias en las piernas que mermaron su alcance en defensa.

Vea aquí la reacción de Robinson Canó tras suspensión por 80 juegos