Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » A 30 días del Mundial, Sampaoli dio la lista de 35 jugadores

A 30 días del Mundial, Sampaoli dio la lista de 35 jugadores

16 May 2018

En defensa estarán: Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori.

En la lista de 35 jugadores de Sampaoli entran los arqueros Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán y Franco Armani. Hay algunas dudas como quién será el tercer portero, si Centurión o Meza tendrán hueco o si habrá alguna sorpresa como Paredes o Battaglia, que no han sido habituales para el cuerpo técnico. El arquero de River no participó de ninguna de las convocatorias del entrenador, pero se ganó su oportunidad con sus intervenciones claves en River Plate, pero su gran momento en River Plate lo puso por delante de sus competidores en el puesto y hasta podía disputarle la titularidad a Romero, hasta ahora un intocable.

Una de las sorpresas en el mediocampo será la presencia de Rodrigo Battaglia, quien nunca fue citado con anterioridad, así como también la de Ricardo Centurión.

Las prácticas en el predio de la AFA comenzarán el viernes próximo.

Pese a formar parte del plantel en las Eliminatorias Sudamericanas y ser convocados por Sampaoli, varios jugadores quedaron afuera de la lista definitiva.

Y para el desequilibrio ofensivo viajarán Messi, Cristian Pavón, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Los que demorarán su incorporación serán los futbolistas que se desempeñan en Francia, España e Italia, porque esas ligas concluirán el fin de semana del 20 de mayo.

La actividad en el complejo de Ezeiza, centro de entrenamiento de la selección argentina, comenzó con el delantero del Manchester City, Sergio Agüero.

Al día siguiente, la delegación partirá a Barcelona, donde realizará la puesta a punto definitiva en las instalaciones del club de Messi.

Argentina debutará en Rusia 2018 el 16 de junio cuando se enfrente con Islandia en el Otkrytie Arena. Tal como indica la FIFA, el técnico de la Selección anunció a sus elegidos a través del sitio web de la AFA.

A 30 días del Mundial, Sampaoli dio la lista de 35 jugadores