Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aseguran que el futuro de Maradona podría estar en Bielorrusia

Aseguran que el futuro de Maradona podría estar en Bielorrusia

16 May 2018

Tras su salida del Al Fujairah de Emiratos Árabes, Diego Maradona recibió varias ofertas para continuar con su carrera de director técnico y hay chances de que tenga su primera experiencia europea en el fútbol de Bielorrusia.

Maradona estaría dirigiendo a un equipo que participó en la última Europa League, pero que no pasó de la segunda ronda.

Diego Maradona se convirtió hoy en flamante presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia, cuyo plantel profesional juega en la Liga Premier de ese país. "Yo también estoy feliz por haber acordado con el equipo de Bielorrusia. Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida", escribió Morla.

El contrato es por dos temporadas, pero con una particularidad: las partes pueden sentarse a negociar y rescindirlo antes, o bien extenderlo por un año más.

Según trascendió, se trata de negociaciones que llevan un tiempo y tienen que ver con la amistad que une al 10 con el presidente ruso Vladimir Putin.

Diego Maradona cambió el banco de suplentes por el escritorio. Maradona estará presente en ese partido (la idea es mudarse cuanto antes del calor de Emiratos ÄÁrabes al frío de Bielorrusia) y los dirigentes del club ya empezaron a armar todo lo concerniente a la conferencia a la que asistirá la prensa del mundo la próxima semana, después del partido con el Bate.

Aseguran que el futuro de Maradona podría estar en Bielorrusia