Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca se prepara con Gago para la Copa

Boca se prepara con Gago para la Copa

16 May 2018

Mañana por la noche, el Xeneize se juega su última ficha para no despedirse temprano de la Copa Libertadores de América.

A partir de las 21.45 en una Bombonera repleta, con arbitaje del paraguayo Mario Díaz de Vivas y transmisión de Fox Sports 2, el equipo de Guillermo Barros Schelotto intentará prolongar los festejos por el reciente bicampeonato local con la clasificación a la siguiente ronda.

Si bien es cierto que Boca acaba de consagrarse bicampeón del fútbol argentino, también lo es que esa alegría quedará opacada en el caso de no lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Obtener mayor poder ofensivo, sería la cuestión. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El punta Gutiérrez y el mediapunta Chará fueron incluidos en la lista de 35 preseleccionados de la Selección Colombia para Rusia 2018, una noticia que neutraliza el efecto del varapalo que recibió el domingo el equipo Tiburón al caer en casa por 0-1 ante el Independiente Medellín en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. Junior le sigue con 7, el Boca Juniors marcha con 6 y sepultado en el último puesto el Alianza tiene 1.

"Intentaremos que los chicos jóvenes sigan sumando experiencia, que jueguen en un estadio lindo, como lo es La Bombonera y que le saquen provecho a estos 90 minutos para un futuro", afirmó su entrenador, el uruguayo Pablo Bengoechea. "Somos conscientes de que no hicimos la fase de grupos que queríamos, pero tenemos respeto por la camiseta de Alianza y vamos a intentar hacer un buen partido", consideró el director técnico.

El Xeneize formaría con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallan, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Carlos Tevez, Cristian Pavón y Wanchope Ábila.

Alianza Lima: Angelo Campos - Luis Garro, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Guidino - Aldair Fuentes, Óscar Vilchez, Rinaldo Cruzado - Mario Velarde, Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo.

Boca se prepara con Gago para la Copa