Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Definidos los días y horarios de la final del Clausura 2018

Definidos los días y horarios de la final del Clausura 2018

16 May 2018

La LIGA Bancomer MX informa las fechas y horarios de la Gran Final del Clausura 2018, la cual será disputada entre los Clubes Toluca y Santos Laguna.

Mientras que el partido de vuelta será el domingo 20 de mayo a las 19:00 horas en el Nemesio Diez, en Toluca.

Mientras que Alberto Morín y Pablo Israel Hernández fungirán como sus asistentes, Adonai Escobedo será el cuarto silbante.

América mantuvo vivas las esperanzas de sus aficionados por una remontada histórica, la cual al final no logró, quedando eliminado por Santos.

El conjunto lagunero, que en la ida en su estadio había ganado 4-1, empató en la noche del domingo 2-2 con el América.

El partido de ida entre los de la Comarca y los choriceros será el jueves 17 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio TSM Corona, en Torreón, Coahuila.

El Santos Laguna de Osvaldo Martínez definirá el Clausura mexicano ante Toluca.

Ya en la recta final del encuentro, y con una América desdibujado, sin orden y tirado completamente al ataque, Santos aprovechó una descolgada y Jesús Isijara, que tenía unos minutos en el campo, se encargó de darle el tiro de gracia a las Águilas, para cerrar el marcador 2-2 y concretar su pase a la final ante Toluca.

Al referirse a la ausencia en la alineación de hoy del caboverdiano Djaniny Tavares, goleador del campeonato, Siboldi reveló que no estaba físicamente al 100 por ciento y prefirió no exponerlo.

Definidos los días y horarios de la final del Clausura 2018