Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Deportivo Maipú enterró a Chacarita y lo sacó de la Copa Argentina

Deportivo Maipú enterró a Chacarita y lo sacó de la Copa Argentina

16 May 2018

En pleno receso del campeonato de Primera División con motivo de la disputa de la Copa Mundial de Fútbol Rusia, la edición 2018 de la Copa Argentina se puso en marcha este martes (15/05) con la tremenda goleada que le propinó el humilde Deportivo Maipú de Mendoza ante el recién descendido a la Primera B Nacional, Chacarita, por 3-0. El partido se disputará desde las 18 en el estadio Coloso del Ruca Quimey, en Cutral Có, Neuquén, será controlado por Héctor Paletta y televisado por TyC Sports.

Ahora, el Cruzado que ya se instaló en los 16avos.de final deberá esperar por el ganador de Temperley y Estudiantes de Buenos Aires.

Deportivo Maipú: Emir Basabe; Facundo Rodríguez, Walter García, Emmanuel Schmidt, Leandro Basterrechea, Mauro Visaguirre; Santiago González, Alejandro Capurro, Fabio Giménez, Luis Daher; y Matías Persia. Ahí no más, el segundo gol partió a 10 minutos del final del primer tiempo, el indicado fue Matías Persia, para darle la ventaja al 'Cruzado'.

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Matías Rodríguez por Rosso (CH), 27m.

Incidencias en el segundo tiempo: 8m. expulsado Croci (CH); 9m. Gian Croci bajó en el área a González, se despidió con dos amarillas y a los nueve el experimentado Walter García pateó el penal, atajó Fernández y lo batió de rebote.

El Coloso del Ruca Quimey se alista para recibir el encuentro por la primera ronda de la Copa Argentina entre Chacarita y Deportivo Maipú.

Deportivo Maipú enterró a Chacarita y lo sacó de la Copa Argentina