Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Desplome de avioneta deja dos calcinados en montañas de Chiapas

Desplome de avioneta deja dos calcinados en montañas de Chiapas

16 May 2018

Una avioneta se desplomó en la zona serrana de Tuzantpan, a un kilómetro del rancho San Cristobalito, como saldo dejó a dos personas calcinadas y miles de pesos en daños materiales.

De acuerdo con los primeros reportes de Protección Civil en la entidad, en el lugar donde desplomó la aeronave color blanca con matricula N.149-CD se encontraron los cuerpos de dos tripulantes y restos de envases para almacenar Químicos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado las versiones sobre el cargamento que transportaba la aeronave y se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida y tampoco se sabe el motivo del desplome.

Empleados de la finca "San Cristobalito", en Tuzantán, localizada en la región del Soconusco, fueron quienes reportaron a los servicios de emergencia y protección civil que habían observado caer una avioneta cerca de unos cafetales, luego de que escucharon el vuelo rasante del aparato y enseguida una explosión.

La avioneta transportaba combustible, pero no se sabe si también llevaba alguna sustancia ilícita, ya que la avioneta quedo destruida y quemada en un 90%.

Desplome de avioneta deja dos calcinados en montañas de Chiapas