Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El misógino manual de la AFA para conquistar mujeres rusas

El misógino manual de la AFA para conquistar mujeres rusas

16 May 2018

Pero lo que no sabía la AFA es que esta charla iba a convertirse en un verdadero escándalo.

Entre las páginas que fueron difundidas por periodistas que asistieron a la charla, se puede leer que a las rusas les gustan los "hombres limpios, que huelen bien y están bien vestidos".

También añade: "Como son hermosas, muchos solo quieren llevárselas a la cama". Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas.

Pero el escandaloso texto continúa descatacando que a las habitantes de aquel país "no les gustan los hombres aburridos", por lo que sugiere algunos temas de conversación. "Tal vez trates de impresionarla hablando del dinero que tienes, que tú sabes todo, que eres perfecto y los demás son pobres estúpidos, porque si la chica tiene un poco de sentido te botará", señala el manual.

Pero más tarde, el mismo periodista que subió las imágenes aseguró que "ahora pasaron a retirar todos los cuadernos y dijeron que los van a devolver".

Pretendió ayudar a comprender mejor las normas de conductas y la cultura rusa a quienes viajen para el Mundial del 2018. El spot generó provocó el enojo hasta del embajador ruso en la Argentina, Víctor Koronelli.

La AFA no se ha manifestado todavía respecto de lo sucedido dentro de su dominio, aunque tampoco lo hizo para repudiar al canal TyC, a quien cedió los derechos de transmisión, cuando llevó adelante el polémico spot "Putin" donde la empresa manchada por el FIFAGate hacía alusión a la homosexualidad de manera aberrante y burlona, al punto de tener que sacar de las redes dicho material. El post "Cómo tener una relación una chica o chico ruso" fue copiado y pegado sin modificación alguna.

El misógino manual de la AFA para conquistar mujeres rusas