Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El venezolano Farías, nuevo DT de Bolivia

El venezolano Farías, nuevo DT de Bolivia

16 May 2018

El técnico venezolano César Farías se ha incorporado como seleccionador de Bolivia invitado para afrontar en las siguientes semanas al menos cuatro amistosos, a la vez que seguirá como entrenador del The Strongest boliviano.

Sentenciaron que "aclaramos que Farías continuará siendo DT de nuestro primer equipo, cumpliendo el contrato que tiene con nuestra identidad".

La selección Sub 23 de Bolivia jugará el 25 de mayo contra su similar de Holanda en Santa Cruz, la absoluta lo hará el lunes 28 contra Estados Unidos en el Talen Energy Stadium de Chester, en Filadelfia.

El presidente federativo subrayó que la presencia de Farías al mando de Bolivia está prevista para estos duelos y "para cualquier posibilidad de partidos amistosos" durante el resto del año.

La Federación de Fútbol de Bolivia anunció la llegada del estratega venezolano César Farías como su estratega interino para dirigir los amistosos de este año luego de haber quedado nuevamente fuera de la Copa del Mundo.

"A la selección nunca se le dice que no, no dudé en el momento en que me manifestaron esto", sostuvo el venezolano de 45 años. "Uno de ellos es tiempo, y por eso digo que los procesos no los hace un entrenador, sino los dirigentes" escribió el seleccionador.

El venezolano Farías, nuevo DT de Bolivia