Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Estoy orgulloso por el llamado, pero ésta es la primera lista

Estoy orgulloso por el llamado, pero ésta es la primera lista

16 May 2018

Una iglesia evangélica se convirtió en su refugio, al punto de que se convirtió en un ferviente seguidor de Dios. Creyente como se había vuelto, se fue del lugar esperanzado. Lo tenía que demostrar en el fútbol argentino.

El actual guardameta de River Plate ya es mencionado por varios medios como integrante de la delegación argentina presente en el Mundial, más allá de no haber sido llamado antes por parte de Sampaoli para ningún compromiso amistoso.

"Es muy lindo que la gente de River me cante en tan poco tiempo", manifestó el arquero, mientras la concurrencia le hacía un pedido-ruego a Sampaoli exhortándolo a llevar a ".Armani si querés salir campeón". "Para Armani, la Selección", lo habían recibido los hinchas de River cuando el equipo ingresó en el Monumental.

También en el canal TyC Sports se animan a pensar que el mejor jugador de la superliga argentina también irá a Rusia 2018, siendo uno de los fijos hasta el momento y quedando solamente una duda en la plaza de arquero. Ante Boca (2-0), en Mendoza, por la Supercopa terminó con la valla en cero.

"Venía de Colombia (atajó en Atlético Nacional de Medellín) con buen nivel". Respaldado por sus manos firmes y sus reflejos de felino, y abrazado a aquellas palabras que le hicieron llegar de esa abuela que tanto extraña, Armani comienza a intuir que el Mundial de Rusia será una certeza para él.

Estoy orgulloso por el llamado, pero ésta es la primera lista