Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Inglaterra presenta su equipo para el Mundial Rusia 2018

Inglaterra presenta su equipo para el Mundial Rusia 2018

16 May 2018

Además, llama la atención la nómina de los jóvenes Alexander Arnold del Liverpool y Loftus Cheek del Crystal Palace. "Es un grupo joven, pero con jugadores veteranos muy importantes, por lo que pienso que el equilibrio del equipo es bueno, tanto en términos de experiencia como de carácter y equilibrio de los puestos", dijo Southgate. Creo que la gente verá el estilo de fútbol que estamos buscando desarrollar. "Sentimos que el equipo está mejorando y queremos seguir así", afirma Southgate.

El seleccionador sorprendió también al dejar fuera a dos 'fijos' de las últimas convocatorias como el portero Hart (West Ham, cedido por el Manchester City), internacional en 75 ocasiones con la absoluta inglesa, y el mediapunta Jack Wilshere (Arsenal), ya recuperado de las lesiones que lo han lastrado en los últimos años y titular en 38 encuentros este curso con los 'Gunners'.

Reservas: Heaton (Burnley), Tarkowski (Burnley), Lewis Cook (Bournemouth), Livermore (West Bromwich) y Lallana (Liverpool).

Joe hizo parte de la Selección en las eurocopas de 2012 y 2016, al igual que en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La preparación de la selección de los tres leones constará con un partido el 2 de junio ante Nigeria, y cinco días después contra Costa Rica.

En el Mundial, debutará el 18 de junio ante Túnez, el 24 se enfrentará a Panamá, mientras que cerrará su participación en el Grupo G contra Bélgica, el 28.

Inglaterra presenta su equipo para el Mundial Rusia 2018