Jueves, 20 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kristen Stewart rompe protocolos y camina descalza en la alfombra roja — Cannes

Kristen Stewart rompe protocolos y camina descalza en la alfombra roja — Cannes

16 May 2018

La protagonista de la saga Twilight ("Crepúsculo") acudió al estreno de BlacKkKlansman con unos zapatos de tacón negros.

El gesto de la actriz estadounidense no fue por una cuestión de comodidad sino un acto de protesta contra el código de vestimenta impuesto por el festival.

Stewart posaba sobre la alfombra roja de Cannes con un minivestido metalizado que acompañó con unos vertiginosos zapatos de Louboutin. "Sin duda hay un código de vestimenta muy claro", le dijo la actriz a The Hollywood Reporter. Es obvio. Si no les pides a los hombres que lleven tacones y un vestido, a mí tampoco me lo puedes exigir.

"Creo que ya no les puedes pedir eso a la gente, es un hecho".

El pasado sábado Cate Blanchett, presidenta del jurado, lideraba una protesta en la alfombra roja junto a 81 compañeras de profesión -en representación del número total de películas dirigidas por mujeres que fueron seleccionadas para competir por la Palma-. La actriz británica Emily Blunt, por ejemplo, dijo que la prohibición era "muy decepcionante".

Pero para sorpresa de todos los asistentes, la guapa Stewart se quitó los zapatos que tenía puesto. No deberíamos caminar con tacones en cualquier caso. "Es mi punto de vista", señaló.

A pesar de haberse quitado los zapatos, la chica lucia hermosa, pues llevaba un look atrevido con ese vestido ajustado, luciendo su cabello corto y unos labios sensuales en tono rojo.

Kristen Stewart ha protagonizado la última reivindicación feminista en Cannes. El año pasado, Julia Roberts protagonizaba las imágenes más famosas del festival de Cannes al hacer lo propio y subir la escalinata con los tacones en la mano.

Kristen Stewart rompe protocolos y camina descalza en la alfombra roja — Cannes