Martes, 25 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Levante termina con el invicto del Barcelona

Levante termina con el invicto del Barcelona

16 May 2018

El descalabro rompió la racha invicta de 43 partidos consecutivos de liga del Barsa, cuyo último revés había ocurrido en una visita al Málaga en abril de 2017.

Coutinho que marcó al 38′, 59′ y 64′ formó la delantera del Barça junto a Ousmane Dembélé y a Luis Suárez que anotó de penal el cuarto gol, pero no pudieron evitar la derrota del equipo blaugrana.

Después de una serie de llegadas a ambas áreas, fue el Levante el que inauguró el marcador por mediación de Emmanuel Boateng tras una magnífica jugada de Morales, que se fue de todos los jugadores que le salieron al paso y desde la línea de fondo centró para que el atacante rematase en el primer palo. Nadie podía entender que Barcelona estuviera cayendo por esa ventaja.

Yerry Min, Vermaelen, Semedo y Alba fue la línea de cuatro en la zaga que eligió el timonel del Barcelona y fue así que se vieron frágiles ante un enrachado rival, que a pesar de ser de los últimos lugares, pues apenas llegaron a 46 puntos, liga seis triunfos.

Así, Coutinho acortó distancias en el minuto 39 con un buen disparo del brasileño que tocó en Roger y que descolocó a Oier.

El choque era una locura y el final fue extremadamente emocionante, con un Levante defendiendo un resultado épico ante un Barcelona empeñado en mantener su condición de invicto.

El 5-1 le hubiera bajado los brazos a cualquiera, menos a Barcelona. El equipo jugó sin la tensión competitiva necesaria en el primer tiempo, y sufrió los furiosos ataques al espacio de un Levante que gestionó muy bien sus ataques.

Cinco minutos después, en el 64, Coutinho hace el tercero y el Barcelona comenzaba a buscar la remontada.

5 - Levante: Oier; Coke, Postigo, Rober Pier, Luna; Lukic, Campaña, Roger (Jefferson Lerma, m.68), Boateng (Pazzini, m.77), Bardhi y Morales (Rochina, m.85).

No fue la noche de Yerry Mina.

Levante termina con el invicto del Barcelona