Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis Miguel rompe su récord de escuchas en Spotify

Luis Miguel rompe su récord de escuchas en Spotify

16 May 2018

Ahora, gracias a una serie biográfica producida por Netflix que relata muchos aspectos desconocidos de su vida, "El Sol" a alcanzado un nivel de popularidad que pocas celebridades han logrado tener, todo reflejado en las reproducciones de su música en Spotify.

Y es que el triángulo amoroso entre Luis Miguel, Mariana Yazbek y el cineasta Alejandro González Iñárritu; no dejó indiferente a la audiencia, más aún tras ver a "Miki" con el corazón destrozado.

Según la plataforma musical, las escuchas para Luis Miguel se dispararon 194% en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica del cantante que corresponden al mes de marzo y abril.

Hasta hoy, Luis Miguel tiene 27 temas en el TOP 200 de Spotify México, estableciendo otro nuevo récord.

El domingo pasado, con un episodio que el público ha calificado como una de las historias más desgarradoras en la vida del artista, la canción "Culpable o no" fue enmarcada con un nuevo significado para los fans (nuevos y de siempre), convirtiéndose en el soundtrack perfecto para una historia de desamor. Desde el estreno de la serie el 22 de abril, sus reproducciones han incrementado en promedio un 64% diariamente.

Hace un año, Luis Miguel tocó fondo en su carrera: envuelto en cancelaciones de conciertos y problemas legales, parecía que el destello de El Sol de México se empezaba a pagar.

La canción -extraída del álbum Busca una Mujer, editado en 1988- actualmente se encuentra en la cuarta posición del listado Top 50 de México.

"Cuando calienta el sol" creció 50 por ciento.

"Soy como quiero ser" creció 993 por ciento.

Luis Miguel rompe su récord de escuchas en Spotify