Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Máximo Menem denunció que Zulemita no le deja ver a su padre

Máximo Menem denunció que Zulemita no le deja ver a su padre

16 May 2018

La familia del ex presidente Carlos Menem aparece nuevamente en el tapete, luego de que Máximo, hijo Carlos y fruto de su relación con Cecilia Bolocco, revolvió las aguas al denunciar que Zulemita, su media hermana, no le permite ver a su papá. El adolescente de 14 años, decidió compartir en su cuenta de Instagram, la particular situación que según él, está viviendo. "La última vez hubo una discusión muy fuerte entre Cecilia y mi papá, porque ella ponía como condición para que Máximo entre a su casa que ninguno de mis dos hijos estén, que yo no esté y mi madre tampoco", dice Zulema Menem.

"No debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que enverdad (sic) está pasando". Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablarle pero me bloqueó de todos los medios.

Además, Máximo Menem señaló a los custodios como cómplices de ella ya que "tienen la orden de no contestarme". Mi papá vive en Argentina y es muy díficil comunicarme con él. "Esto me da mucha pena, porque además mi papá no sabe que esto está pasando", finalizó. "Esto lleva pasando años".

"Esto va para los argentinos". "No tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos", dijo, en otro posteo que también fue noticia en los portales de Argentina y Chile. "Así que todos los comentarios malos de él, paren de comentármelos a mí y pónganselos a él, porque ya me tiene chato", contó en la red social en ese entonces.

Máximo Menem denunció que Zulemita no le deja ver a su padre