Martes, 20 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade promete mejorar la calidad de vida de los maestros

Meade promete mejorar la calidad de vida de los maestros

16 May 2018

Segundo: fortaleceré y actualizare las escuelas normales para que sean el semillero de los mejores maestros de México en donde se aprende inglés y se aprovechan las nuevas tecnologías. Esto implica, dijo, incrementar la inversión en infraestructura y equipo.

Priístas irapuatenses pidieron a los ciudadanos confiar en la promesa de José Antonio Meade de construir un nuevo hospital en Irapuato, la misma promesa que hace seis años hizo Enrique Peña Nieto. y no cumplió.

"Voy a ser el primer defensor de sus derechos y el principal promotor de su desarrollo profesional, no vamos a permitir nunca que nada ni nadie los denigre ni los descalifique. Lo vamos hacer reivindicando sus libertades, su dignidad, su capacidad y responsabilidad en la formación de los mexicanos", señaló.

Agregó que en el proyecto de López Obrador no se ve una comprensión de los retos de esta época, sino una visión anticuada del mundo y de la educación que quiere regresar al pasado.

En un evento realizado en la entidad, Meade recalcó la postura que compartió en la mañana contra lo dicho por Andrés Manuel López Obrador, su contrincante de la coalición "Juntos Haremos Historia", sobre la cancelación de la reforma educativa.

"Ser maestro es una vocación, una vocación que nace del corazón y que tiene en sus manos el futuro de nuestros hijos".

En la visita del aspirante a la presidencia por el PRI a Irapuato, la candidata a la alcaldía Yulma Rocha Aguilar y el líder cetemista, Roberto Palacios Pérez, pidieron a los irapuatenses creer en el candidato. "Mi madre fue maestra, es maestra de educación especial y tuve la fortuna de ver cómo se preparaba todos los días para dar lo mejor de sí a sus alumnos", añadió. "No respeta a los maestros y su interés en los docentes no va más allá del primero de julio", aseveró el candidato presidencial de la alianza Todos por México.

Meade promete mejorar la calidad de vida de los maestros