Martes, 18 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi y 34 más en la lista preliminar Argentina

Messi y 34 más en la lista preliminar Argentina

16 May 2018

En referencia al objetivo de cara a Rusia 2018, el astro remarcó que "hacer un buen mundial es estar entre los 4 mejores, Argentina merece estar ahí por la historia que tiene".

Además, Messi dio otros tres equipos que, cree, darán pelea.

El lastre. "No tenemos ninguna obligación con nadie. A nivel futbolístico lo haría muchísimo más fuerte de lo que ya es", dijo Messi en una entrevista.

"No compito con él (Ronaldo)". Cada vez que empieza un nuevo año intento ganar todo y dar lo máximo por mí y mis compañeros; intento superarme a mí mismo. "Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores a nivel individual y como grupo funcionan muy bien".

El lío es que Neymar no regresaría a las filas del Barcelona, club que lo amó tanto como a sus otras estrellas, sino a su eterno rival, el Real Madrid. Quiero ganar la Champions todos los años, ser campeón de Liga todos los años. Se cierran bien atrás, tienen jugadores fuertes y te salen a la contra y te liquidan con jugadores rapidísimos como Neymar o Coutinho.

"Yo quiero superarme siempre, no compito con nadie porque, como dije antes, no compito para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año, de mejorar lo hecho y seguir ganando". También puso como candidato a España "por los jugadores que tiene" y "por la manera de jugar", que, para él, es más vistosa que la de Brasil. Sabe muy bien lo que hace, tienen todo muy mecanizado.

El 6-1 contra España: "Es un resultado mentiroso porque Argentina fue mucho mejor en el primer tiempo, le ganó en la posesión durante bastante tiempo que no es para nada fácil". "Y, obviamente, ganar con la selección sería lo máximo, porque no se nos dio hasta ahora", aseguró Messi al programa 'Líbero'.

Por último, Lionel habló de lo que él cambiaría sobre la final de Brasil 2014: "Mi definición contra Alemania".

Lionel Messi habló sobre su relación con Luis Suárez dentro y fuera de la cancha. Contagia, corre, presiona. A veces estamos en el partido presionando y veo que se viene para mi lado, después corre para otro lado. Y eso contagia: "lo ves correr y decís: "'tengo que ir'", señaló sobre lo que Lucho le da a él y a su equipo.

Messi y 34 más en la lista preliminar Argentina