Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Milagro para Lobos, permanece en Primera División

Milagro para Lobos, permanece en Primera División

16 May 2018

Bonilla aceptó $120 millones de pesos como regla para aceptar que Lobos BUAP permanezca en la Liga MX, ya que los Cafetaleros no tienen aforo suficiente para jugar en la Liga MX, sus fuerzas básicas no cumplen las normas y la infraestructura en general no es ideal para un equipo de Primera División en México.

Los Bravos de Juárez buscarán sobre la mesa y no en la cancha ascender a la Liga MX previo a la resolución de la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) sobre el equipo que ascenderá a la primera división.

Antonio Mohamed renunció a su cargo al ser eliminado en cuartos de final ante Xolos, ya que a pesar de haber convertido al equipo en protagonista desde su llegada no los pudo hacer campeones de Liga, quedándose en las instancias finales y de subcampeón.

Por esa razón y mientras la FMF no dicte sentencia, la directiva de los Bravos de Juárez intentará adquirir la plaza restante en la Liga MX y disputar el Apertura 2018.

Los poblanos ya mandaron a los altos mandos del futbol su carpeta con la certificación de la firma consultora y solo falta su visto bueno.

Así mismo, detallaron que el rector Alfonso Esparza Ortíz y su hija Luza no formarán parte de la escuadra administrativa. Lobos BUAP sacó los $120 millones de un inversionista externo, curiosamente esa misma cantidad será otorgada a Tapachula como premio de consolación por parte de la Liga MX.

Milagro para Lobos, permanece en Primera División