Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Ministro Reverol anunció los días de Ley Seca por las elecciones

Ministro Reverol anunció los días de Ley Seca por las elecciones

16 May 2018

El ministro agregó a partir del despliegue del Plan República, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales y municipales quedan a disposición del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Durante la activación del Plan República, indicó que los 14.000 centros de votación de todo el país contarán con el acompañamiento de las fuerzas de seguridad. Dijo que también cuentan con otras 34.000 personas en la reserva para el restablecimiento del orden público.

Estará prohibido el expendio, distribución y venta de bebidas alcohólicas desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de mayo de presente año, anunció este martes el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. "El Poder Electoral está listo para los comicios de este domingo 20 de mayo". Asimismo se suspende el porte de armas de fuego.

De igual forma, Reverol informó que también estarán prohibidos las manifestaciones públicas y el traslado de maquinaria pesada.

Saab aseguró que la Fiscalía había puesto a la orden de las próximas elecciones a 24 fiscales superiores, 27 fiscales nacionales, 939 fiscales estadales y 336 personas que estarán activas en una sala operacional dentro del Ministerio Público.

Ministro Reverol anunció los días de Ley Seca por las elecciones