Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nuñez Carmona desligó a Boudou y apuntó contra Vandenbroele — Ciccone Calcográfica

Nuñez Carmona desligó a Boudou y apuntó contra Vandenbroele — Ciccone Calcográfica

16 May 2018

Antes de que declarara Boudou, lo había hecho su amigo íntimo y socio José María Núñez Carmona, quien aseguró que haber sido él quien le alquiló el departamento del ex vicepresidente en Puerto Madero a Vandenbroele. Acerca de una empresa que él armó en el inicio de su carrera, manifestó que "Boudou nunca se dedicó a ser empresario".

Según Núñez Carmona, el negocio de la compra de la exCiccone Calcográfica se lo propuso al exbanquero Raúl Moneta y Boudou "nunca intervino en ningún negocio". "Moneta no mandaba mails", por ejemplo dijo en alusión al empresario que está gravemente enfermo. Sobre esto último, sumó que no conoce al banquero Jorge Brito y que tampoco estuvo en el casamiento del hijo de éste, Pablo.

"Si existe vínculo entre Moneta y Brito yo lo desconozco". "Vandenbroele, quien fue sindicado como mi testaferro, dijo la verdad". Con el exfuncionario kirchnerista dijo haber tenido relación laboral sólo en dos sociedades, una de ellas "Habitat Natural", en el 2009, con la que pensaban construir un edificio en Mar del Plata, algo que luego no prosperó.

El expresidente, Amado Boudou, sostuvo hoy que es "mentira" que Alejandro Vandenbroele era su testaferro, al hablar en la audiencia del juicio oral por la causa que investiga la compra de la ex Ciccone Calcográfica. "No se si Vandenbroele vivió en ese departamento, lo que siempre dije es que a Vandenbroele no lo conozco", enfatizó Boudou ante la pregunta de una de las partes durante su ampliación de indagatoria frente al Tribunal Oral Federal (TOF) 4. Que no me conocía, que me había visto una vez de lejos en un bar en medio de un montón de gente.

Nuñez Carmona desligó a Boudou y apuntó contra Vandenbroele — Ciccone Calcográfica