Miércoles, 19 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Real Madrid o Manchester United? Neymar aburrido por la pregunta

¿Real Madrid o Manchester United? Neymar aburrido por la pregunta

16 May 2018

El brasileño Neymar, jugador del París Saint-Germain (PSG), ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Liga francesa concedido por el sindicato de futbolistas (UNFP). Agradezco a mi familia, a mis amigos, quiero simplemente decir que estoy muy contento, agradecido. "Gracias a todos", añadió. Los otros jugadores que peleaban por el premio fueron sus compañeros Cavani y Mbappé, y el marsellés Thauvin.

El periódico madrileño ha cubierto el potencial de transferencia de Neymar al Real Madrid, y esta es otra indicación de que el brasileño está listo para seguir adelante, aunque el mayor secreto guardado es que terminara no en el Real Madrid, por muchas razones, sino que se ira al Manchester City, reemplazando al Kun Agüero y bajo el cuidado de Pep Guardiola.

"En todos los mercados, se habla de estas cosas". No estoy en un momento para hablar de cualquier cosa. "Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto", contestó el futbolista de origen sudamericano evitando responder con claridad sobre su continuidad en Francia.

Los medios de comunicación españoles hablan desde hace varias semanas de contactos entre el clan Neymar y el Real Madrid, sin ninguna confirmación oficial.

Emery ha ganado con el club parisino los cuatro torneos disputados en Francia: Liga, Copa, Copa de la Liga y Supercopa.

Como mejor portero, resultó Steve Madanda del Olympique; y el título de mejor jugador francés en el extranjero fue para N'Golo Kanté, del Chelsea.

El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos. Fernando Kallas de la misma tienda también informó que PSG estableció un precio de 260 millones de euros (£ 227 millones) después de pagar 222 millones de euros (£ 194 millones) por Neymar durante el verano.

¿Real Madrid o Manchester United? Neymar aburrido por la pregunta