Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Rumbo al Mundial, en Ezeiza se entrenaron cinco preseleccionados

Rumbo al Mundial, en Ezeiza se entrenaron cinco preseleccionados

16 May 2018

La lista de 35 es la siguiente: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán (arqueros); Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Javier Mascherano, Marcos Acuña, Germán Pezzella y Cristian Ansaldi (defensores).

El "Kun" Agüero realizó trabajos de rehabilitación por la lesión que arrastra en la rodilla izquierda, mientras los otros cuatro convocados se entrenaron en una de las canchas del complejo Julio Humberto Grondona.

Según informó la AFA, el trabajo constó de la tradicional entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y posteriormente, hicieron movimientos de presión en espacio reducido. Los cinco estarían en la lista definitiva de 23 futbolistas que viajarán a Rusia.

El capitán Lionel Messi afrontará su último compromiso con Barcelona el domingo ante la Real Sociedad, aunque su participación en ese cotejo no está asegurada. Y si bien el 4 de junio es el día estipulado por la FIFA para la presentación de la lista final, se sabe que Sampaoli la dará a conocer antes de esa fecha, posiblemente el lunes 21.

Si efectivamente el rosarino no va a Sudáfrica e independientemente de si juega o no con la Real Sociedad el domingo, ya el lunes se estará sumando a sus compañeros de selección en el predio afista.

Son los primeros cinco jugadores preseleccionados por el DT Jorge Sampaoli en moverse con miras al Mundial de Rusia 2018. Los primeros 15 minutos del entrenamiento serán abiertos a la prensa.

Rumbo al Mundial, en Ezeiza se entrenaron cinco preseleccionados