Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Se acabó pesadilla del Chicharito: David Moyes deja el West Ham

Se acabó pesadilla del Chicharito: David Moyes deja el West Ham

16 May 2018

Una buena noticia para el 'Chicharito' Hernández y que podría cambiar sus planes a futuro, el técnico David Moyes queda fuera del West Ham, a pesar de haber cumplido con el objetivo que era salvar al equipo del descenso, la directiva tomó la decisión de hacer a un lado al técnico escocés.

El contrato de Moyes fue de tan solo 6 meses, mismo que terminó el domingo por la madrugada y este miércoles el club notificó que el escocés ya no está en planes del plantel., "El West Ham United puede confirmar que David Moyes ha dejado el club una vez terminado su contrato de corta duración", explicaron en el comunicado.

Sin embargo, pese a conseguir lo prometido, el futbol poco atractivo que practicó el equipo propició varias protestas de los aficionados y el cese del entrenador. "Merecen respeto por el trabajo realizado y se van del club con nuestros mejores deseos".

En el seno del equipo del este de Londres confían en nombrar a un nuevo inquilino "de relevancia" para el banquillo en los próximos 10 días, y se han mostrado interesados en el portugués Paulo Fonseca -se reunió en los últimos días junto a su representante, Jorge Mendes, con los directivos del West Ham-, el español Rafael Benítez y el chileno Manuel Pellegrini. "Después de hacer un balance de la situación y reflexionar ahora que la campaña está terminada, creemos que es correcto avanzar en una dirección diferente", dijo David Sullivan presidente del club al Daily Mail.

Se acabó pesadilla del Chicharito: David Moyes deja el West Ham