Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se concentran jugadores de la Selección

Se concentran jugadores de la Selección

16 May 2018

Luego de que Juan Carlos Osorio dio una lista de 28 jugadores, varios de ellos han llegado a la Ciudad de México para iniciar la concentración de la selección mexicana, de cara al Mundial de Rusia.

Dicha lista deberá ser recortada a 23 elementos a más tardar el 4 de junio próximo, fecha en la que deberá ser entregada la definitiva a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Los jugadores que terminaron su participación en la Liga MX a partir de la fase regular y de los cuartos de final reportarán esta misma noche para comenzar con los trabajo este martes, mientras que los que fueron eliminados en semifinales deberán tomar un descanso de siete días.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), explicó la presencia de Gutiérrez en esta prelista.

"Aquino me gusta muchísimo, es un jugador importante para la selección, tiene desequilibrio, calidad, Hugo Ayala es un central interesante, son jugadores de un equipo donde tienen un técnico como Ricardo Ferretti que potencializa al jugador y aprenden mucho con él".

Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona.

"Me muestro ilusionado, la realidad es esa con mucha ilusión de estar en un Mundial y creo que es el sueño de todo futbolista, ojalá se me dé, pero si no se da tampoco pasa nada, la vida continúa", finalizó.

Se concentran jugadores de la Selección