Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » "Se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes" — Maxi López

"Se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes" — Maxi López

16 May 2018

El fuerte reclamo del futbolista sorprendió a sus seguidores, y a los de la botinera en cuestión, quienes creían que las peleas y los roces entre ambos habían quedado en el pasado.

El eterno enfrentamiento entre Maxi López y Wanda Nara parece no terminar nunca.

Sin ir más lejos, Zaira Nara invitada al programa de Verónica Lozanom habló de la relación que su hermana mantenía con Maxi López, y contó que había mejorado.

Este vez, quien tiró la primera piedra pública fue el delantero del Udinese italiano para su exmujer con un fuerte reclamo. "Ayer se cumplieron 2 meses sin ver a mis nenes", escribió con ironía y claro enojo en su perfil de Instagram que acompañó con una foto suya, a bordo de una Ferrari.

La última publicación de Maxi sobre sus hijos fue cuando se celebró el día del padre en Italia: "El mejor regalo que la vida me pudo dar".

En tanto, remarcó: "Creo que el vínculo está mejor que en otros momentos que nos hemos enterado de que estaba todo mal. A mí me duele un montón y en ese tema siempre traté de suavizar y de poder acompañarla más allá de si tiene la razón uno u otro". La sorpresa más hermosa.