Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Twitter: el origen de la tendencia 'Ferrari' y los más divertidos memes

Twitter: el origen de la tendencia 'Ferrari' y los más divertidos memes

16 May 2018

De acuerdo al portal Merca2.0, el origen de este fenómeno viral surgió a partir de una entrevista al actor Fernando Valencia, que ante la pregunta de si se haría un tatuaje respondió: "A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?".

Ferrari es tendencia mundial en twitter. ¿Salió al mercado un nuevo modelo? ¿La scuderia ganó la Fórmula Uno? no es por ningunas de estas razones. "Los usuarios utilizaban la pregunta "¿Cuándo has visto una Ferrari?" y la completaban con alguna idea personal para responder una inquietud de la vida cotidiana.

-¿Señora cuándo va a dejar de hacer todo lo que hace?

Bueno, pues dos años más tarde esto ahora está fuera de control, y ahora esta épica frase del actor cuyo ego lo llevó a compararse con un Ferrari (una marca de autos de lujo con una reputación marcada por una trayectoria de más de 70 años) ha servido para que miles de usuarios exploten su imaginación, creando memes realmente divertidos.

Yo: ¿Cuando ha visto un Ferrari guardado?

Aquí te dejmos los mejore memes en la red.

Delibaradamente o no, la empresa de automóviles obtuvo una inusitada publicidad.

Gracias a este famoso meme, el impulso de la marca, según estimaciones de Tweetreach, hasta el momento, ha alcanzado un total de 6 millones 375 mil 852 impresiones así como 4 millones 609 mil 068 cuentas alcanzadas.

Con información de RT.

Twitter: el origen de la tendencia 'Ferrari' y los más divertidos memes