Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Un hombre armado con pistola agredió a defensora de don José

Un hombre armado con pistola agredió a defensora de don José

16 May 2018

Tras el incidente, el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, se pronunció en repudio de lo ocurrido y dijo que "Muy triste registrar que como sociedad no respetemos la diferencia de criterios" al tiempo que anunció que la Policía está tras la pista del agresor.

Valeria Lotero fue la mujer que denunció el supuesto caso de discriminación en el restaurante Taquino, pero ahora ella fue objeto de agresiones y amenazas.

El caso de discriminación que se volvió tema de debate nacional tiene un nuevo episodio, pues la mujer que denunció el hecho fue agredida y amenazada por un hombre.

Escribió en Twitter que las autoridades de Policía se encuentran en la búsqueda del hombre que habría protagonizado este ataque, lo que atribuyó en un comienzo a una consecuencia de las denuncias de la señora Lotero al supuesto acto discriminatorio del restaurante en El Poblado en Medellín.

Según los datos que trascendieron, Valeria Lotero, de 33 años, salió este domingo en su auto Fíat color blanco de la finca de sus suegros, en la vereda Vilachuaga, a las 10:30 am, en compañía de su hija de 8 años.

Versiones preliminares aseguran que a la mujer la abordó un desconocido en una motocicleta y le dejó una nota que decía: "feliz día sapa HP".

Un hombre armado con pistola agredió a defensora de don José