Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Universo de "Star Wars" toma la alfombra roja de Cannes

Universo de "Star Wars" toma la alfombra roja de Cannes

16 May 2018

Harrison Ford dio vida por primera vez a Han Solo en "Star Wars: Una nueva esperanza" en 1977, cinta que sirvió como punto de partida para una de las franquicias más exitosas de la historia del cine.

No obstante el filme ya se vio en Los Angeles hace una semana, sus figuras centrales acapararon la atención de las cámaras de todo el mundo.

El estreno se hizo sentir en la alfombra roja de Cannes, pues los soldados imperiales de la película tomaron la escalinata del Palacio de Festivales, mientras que el presidente del festival, Pierre Lescure, y el delegado general del certamen, Thierry Frémaux, recibieron a "Chewbacca", uno de los principales personajes de la saga galáctica.

Al evento acudió un ejército de Stormtroopers, así como Chewbacca y los protagonistas Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson y el director Ron Howard.

Previamente los episodios "Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones" (2002) y "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith" (2005) fueron estrenados en el festival de la Costa Azul.

"Podía ver lo que se había hecho antes, mantener las cosas que más me gustaban, experimentar con nuevas ideas y continuar trabajando con los guionistas y actores", dijo. Para ese público está dedicado este video creado por Nick Acosta, quien si bien cree que Ehrenreich es un buen actor, no pudo sacarse de la cabeza la idea de como sería la película si en su lugar viésemos a un Harrison Ford más joven.

Disney y Lucasfilm hacen la previa para el estreno de "Solo: A Star Wars Story".

Universo de