Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Amazon y Oxxo hacen alianza para entregas

Amazon y Oxxo hacen alianza para entregas

17 May 2018

Amazon México detalló el nuevo servicio, llamado Puntos de Entrega Amazon en OXXO, que comenzará a funcionar desde el próximo viernes.

A partir del 18 de mayo, algunas tiendas Oxxo funcionarán como puntos de entrega de Amazon, en estados como Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

"Con esta nueva opción de entrega demostramos que seguimos invirtiendo en infraestructura y alianzas para continuar ofreciendo diversas opciones que mejoren su experiencia y abonen a la conveniencia que representa hacer sus compras en Amazon México", explicó.

El cliente elige entre miles de productos elegibles para puntos de entrega, los agrega a su carrito de compras y hace clic en el botón Proceder al pago.

Para acceder a esta posibilidad, el cliente, una vez elegido el producto deberá seleccionar la opción "Buscar un punto de entrega cerca de ti", digitar el código postal, la dirección o referencia y elegir la tienda Oxxo más cercana para ir por el producto.

Seleccionamos el Oxxo de nuestra preferencia y terminamos la compra. "Al llegar a la tienda el cliente debe mostrar su identificación oficial y el número único de rastreo del paquete al encargado", añadió la firma.

Cuando el paquete se encuentre en la tienda OXXO seleccionada, el cliente recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recogerlo. Si alguien más va a recoger el paquete en nuestro nombre, es necesario llevar una carta de autorización, identificación oficial y copia de nuestra identificación oficial. En el caso de que no podamos acudir en este período de tiempo, se devolverá el pedido a Amazon México y el usuario recibirá el reembolso de su compra.

"La alianza con Oxxo sin duda otorga una alternativa más a nuestros clientes de recibir sus productos de manera segura y sin costo adicional" abundó Ramírez, de acuerdo con Brand Finance, la cadena de tiendas de conveniencia es una de las marcas más valiosas del país, con un valor de dos mil 101 millones de dólares.

Es importante mencionar que los paquetes que entran en este servicio deben pesar menos de 10 kilogramos y cuya circunferencia no supere los 1.54 metros.

Amazon y Oxxo hacen alianza para entregas